miércoles, 18 de septiembre de 2024

MI PRESENTACIÓN

 


-Me presento mi nombre es Arnau Belda Benlloch vivo en rafelbuñol mi formación previa es la eso y un ciclo formativo de cocina

-No veo en general mucho la televisión porque no me gustan los programas que hacen actualmente y ni oigo la radio y tampoco leo el periódico 


-Yo recomendaría una de mis peliculas favoritas que se llama star wars the return of the jedi me encanta esta pelicula s mi favorita de esta saga porque tiene un final perfecto 



-Recomendaría la serie que esta basada en la saga de videojuegos fallout es una serie que es muy parecida a lo que pasaría en un juego y esta muy bien hecha la historia y los efectos


 

 

-Yo recomendaría la canción  call me baby de Carly Rae Jepsen porque me gusta mucho



-Yo recomendaría el libro del Señor de los Anillos porque me encanta todo lo relacionado a la edad media y la fantasía 




- Yo recomendaría el videojuego Red Dead Redemption 2 porque es mi videojuego favorito por su excelente historia por el carisma de sus personajes y por lo que  me ha marcado su triste final

Red Dead Redemption 2: así es la mayor superproducción del videojuego para  PS4 y Xbox One | El Correo

 

 

 

-ME GUSTARÍA APRENDER A MANEJAR MEJOR PROGRAMAS PARA HACER PRESENTACIONES Y EL SISTEMA OPERATIVO LINUX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI PRESENTACIÓN

  -Me p resento mi nombre es Arnau Belda Benlloch vivo en rafelbuñol mi formación previa es la eso y un ciclo formativo de cocina - No veo e...